RENFE San Fernando Cádiz Costa de la Luz Andalucía España


¡Encuentra tu alojamiento!

¡Encuentra tu alojamiento!

¿Alguna pregunta?https://sanfernando.costasur.com/index.html

¿Alguna pregunta?

Tenemos la guía más exhaustiva de tu destino, así que si buscas información, has dado con la mejor fuente...

Tu billete onlinehttps://sanfernando.costasur.com/es/horario-autobus.html

Tu billete online

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Todos son ventajashttps://sanfernando.costasur.com/es/alquiler-coches.html

Todos son ventajas

Rompiendo mitos: alquilar un coche no es caro. Descubre lo barato que te puede salir moverte a tu antojo durante tus vacaciones con Costasur.

Alquilar

¡Más rápido aún!http://trenes.rumbo.es/msr/route/searching.do

¡Más rápido aún!

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Consulta tu ofertahttp://vuelos.rumbo.es/vg1/searching.do

Consulta tu oferta

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Parkinghttps://sanfernando.costasur.com/es/parking-aeropuerto.html

Parking

¿Necesitas dejar tu coche en el aeropuerto?. Costasur te ofrece la mejor oferta del mercado, a unos precios sin competencia.

Busca aparcamiento

Ferryhttps://sanfernando.costasur.com/es/billetes-ferry-sanfernando.html

Ferry

¿Buscas Ferry? Hay cientos de destinos a los que puedes llegar por mar, nosotros los tenemos todos.

Viajar en Ferry

https://sanfernando.costasur.com/es/ocio-y-actividades.html

Te proponemos opciones para evitar el aburrimiento, usa nuestro buscador de actividades y ¡haz algo distinto de tus vacaciones!

Buscar actividades

Imágenes

Descripción

San Fernando Cádiz dispone de dos modernas estaciones de Renfe con amplios accesos, paradas de taxis y autobuses y bien comunicadas por carretera con la CA-33, facilitándo tus desplazamientos hacia la ciudad y otros puntos de la provincia. La principal estación de Renfe es San Fernando-Bahía Sur con paradas de media y larga distancia que la unen a Madrid, Barcelona, Valencia, Córdoba, Sevilla etc... además de a las localidades cercanas como Cádiz, Jerez, Puerto de Santa María etc...
La otra es San Fernando-Centro que ocupa el lugar de la antigua estación de Renfe y que se limita a ser apeadero de la línea C1 de cercanías y de algunas de media distancia con destino a Santa Justa.
Ambas estaciones destacan por el vanguardista estilo en que se diseñaron y brillan por su funcionalidad, limpieza, amplitud y facilidades para todo tipo de personas, con especial atención a las de movilidad reducida. Además en sus aledaños hay paradas de taxis y autobuses.
A la estación de Renfe San Fernando-Bahía Sur llega cada 15-30 minutos un tren con origen Cádiz, y cada 30-60 uno de Jerez de la Frontera. Asimismo paran aquí todos los trenes de la línea A-1 del Andalucía Express y los trenes Alvia con destino a Madrid-Atocha. La conexión con la capital tiene salidas a las 08:00, 12:00 y 14:00 de los dos extremos a la vez y paran en Sevilla y Córdoba. Aunque si quieres ir más rápido siempre puedes coger el AVE en Sevilla-Santa Justa.
La principal ventaja de la estación de Renfe de San Fernando-Bahía Sur es encontrarse junto al centro comercial y junto al parque natural de la Bahía de Cádiz con el que comparte espacio y que te permitirá apreciar, yá desde el tren, el paisaje de caños, salinas y esteros tan típicos de La Isla de San Fernando.

Contacto

Estos son los datos de contacto de RENFE San Fernando Cádiz Costa de la Luz Andalucía España para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Frente al Centro Comercial de Bahía Sur

Teléfono/Fax: 902 240 202

8832Visitas

Características

  • Informacion turistica

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino
Tags