Galco Rent a Car | San Fernando | Provincia de Cádiz

Imágenes

Descripción

Galco Rent a Car, es una compañía de alquiler de coches con entrega de vehículos en casi toda la provincia de Cádiz, con sus oficinas ubicadas en Cádiz capital. Disponemos de una amplia flota de vehículos de variadas características y modelos, con equipamiento completo y accesorios adicionales según sus necesidades, desde sistemas de navegación por GPS hasta sillas y dispositivos de seguridad para niños y bebés.

Les ofrecemos un servicio especializado con precios competitivos y asistencia personalizada. Nuestra área de entrega de entrega de vehículos se encuentran muy cerca de puntos clave de la provincia, tales como la estación de tren de Cádiz, San Fernando Bahia Sur, Puerto Real, Puerto de Santa María y Jerez, también hoteles, zonas centricas, comerciales, turísticas y el aeropuerto de Jerez.

Les ofrecemos un servicio rápido y directo para el alquiler, recogida y entrega de vehículos, consúltenos sus dudas.

Pueden realizar las peticiones de reservas de sus vehículos aquí en nuestra web www.galcorentacar.com, sin necesidad de registro, o contactar con nuestra oficina de Cádiz donde les atenderemos directamente o llamando a los siguientes teléfonos 956271895 o 629577955.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Galco Rent a Car para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Estación de Tren, San Fernando-Bahia Sur, C/ ferrocarril, s/n: San Fernando: 11100- Cádiz

Teléfono/Fax: 629577955

Url:

219Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Alquiler de coches

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Tags