Centro Comercial Bahía Sur San Fernando Cádiz | Provincia de Cádiz


¡Encuentra tu alojamiento!

¡Encuentra tu alojamiento!

¿Alguna pregunta?https://sanfernando.costasur.com/index.html

¿Alguna pregunta?

Tenemos la guía más exhaustiva de tu destino, así que si buscas información, has dado con la mejor fuente...

Tu billete onlinehttps://sanfernando.costasur.com/es/horario-autobus.html

Tu billete online

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Todos son ventajashttps://sanfernando.costasur.com/es/alquiler-coches.html

Todos son ventajas

Rompiendo mitos: alquilar un coche no es caro. Descubre lo barato que te puede salir moverte a tu antojo durante tus vacaciones con Costasur.

Alquilar

¡Más rápido aún!http://trenes.rumbo.es/msr/route/searching.do

¡Más rápido aún!

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Consulta tu ofertahttp://vuelos.rumbo.es/vg1/searching.do

Consulta tu oferta

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Imágenes

Descripción

El Centro Comercial Bahía Sur en San Fernando, es un espacio concebido para las compras, el ocio y la restaurauración de mil formas imaginables, tanto para parejas o amigos, como para familias con niños para los que destina multitud de zonas de juegos y entretenimiento. Situado en pleno Parque Natural de la Bahía de Cádiz podrás recorrer su paseo marítimo y valorar la naturaleza salvaje del entorno disfrutando de sus magníficos accesos ya que se encuentra a 100 metros de la Estación de Cercanías Cádiz-Jerez, y junto a la carretera CA 33 que lo comunican con Cádiz, Chiclana, Sevilla, Madrid, etc... A su vez dispone de paradas de autobuses con líneas hacia Chiclana y el mismo centro de la ciudad que te dejarán a escasos metros de la entrada. Si vienes en tu coche no tendrás problema para aparcar ya que los amplísimos aparcamientos son gratuitos.

Podrás elegir entre multitud de tiendas de moda, lencería, accesorios, entretenimiento, electrónica, telefonía, ópticas, marroquinería etc... y por supuesto, después de tanta compra, te vendrá bién tomarte algo fresco y descansar en una de sus innumerables cafés y terrazas con vistas a la bahía, o saciar tu apetito acercándote a uno de sus múltiples establecimientos de hostelería como restaurantes, bares o locales de cómida rápida.
Las principales tiendas que puedes encontrar son: Bijou Brigitte, Décimas, Catchalot, el Corte Inglés, Carrefour, Calzedonia, Oysho, H&M, Zara, Anika, Bershka, Mango, Massimo Dutti, Pull&Bear, Disney Store, Imaginarium, Mayoral, Orchestra, Springfield, Celop, Espacio Orange, Yoigo, The Phone House etc... es decir, tiendas especializadas en cubrir todas las necesidades de la familia y de todo tipo de turistas.

En cuanto a la restauración hay para todos los gustos ya que podrás gozar de la comida rápida, Mc Donald's, Burger King, Telepollo, Pans & Company y ADK Kebabs, entre otros, o sentarte en algunos de sus varios restaurantes para recrearte con la cocina oriental del restaurante buffet Dream Wok, o con la española del Rincón del Lito, o en Jamones de Montanera para saborear sus carnes ibéricas, o en el buffet italiano Muerde la Pasta con especialidades para toda la familia.

Si te gusta practicar deporte aquí tienes un amplio abanico de posibilidades ya que el Centro Comercial Bahía Sur dispone de Estadio de Atletismo, piscina olímpica, sala de musculación, pistas de ténis, paddel, futbol 7 etc...

Por supuesto te podrás alojar en el Hotel Bahía Sur o en los apartamentos para disfrutar de la cercanía del lugar y tenerlo todo a mano.

En definitiva una oferta insuperable junto a la Bahía de Cádiz, en un entorno de singular belleza, de fácil acceso y bién comunicado que te hará sentir a tí y a los tuyos como en tu casa en cada ocasión que se tercie.

Bahía Sur es todo junto al mar.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Centro Comercial Bahía Sur San Fernando Cádiz para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: c/ Caño Herrera, s/n
Bahía Sur

Teléfono/Fax: 956 592 184

6718Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Historia - Monumento

  • puerto deportivo

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Tags